Es un poderoso acondicionador de aguas. Su alta capacidad buffer está formulada para acidular y mantener el pH de aguas a niveles óptimos mejorando la calidad de la misma. Posee un poderoso sistema regulador de pH, que asegura un rango de acidez óptimo para aumentar la eficacia de los diferentes agroquímicos. Su indicador de pH incorporado, hace virar el color del agua a rosado rojizo cuando se alcanza el pH optimo, asegurando así que la dosis utilizada sea la óptima para cada tipo de agua. Actúa como secuestrarte de cationes específicos permitiendo superar el antagonismo que generan los iones Ca, Mg, Fe, Al, Zn, etc con ciertos herbicidas evitando su parcial inactivación o precipitación.
Reduce y estabiliza el ph de las soluciones. Indica el ph óptimo para el uso de pesticidas. Secuestra los cationes presentes en aguas duras evitando su reacción con los principios activos de los pesticidas. Evita la hidrólisis alcalina de materia activa. Mejora la transferencia de materia activa a través de membranas semi permeables. Evita la formación de partículas sólidas que podrían absorber materia activa. Mejora las condiciones de mojado y adhesión.
Mejora la eficacia de los agroquímicos al prevenir su degradación por hidrólisis alcalina. Su indicador de pH incorporado (por colorimetría) permite visualizar cuando se obtiene el pH deseado. Es de fácil cargado y se mantiene estable en la tancada.
Bidones de 1 lt (caja por 12)
BACHEM AGRO, DERECHOS RESERVADOS.