BACH Win Clean es un líquido concentrado de alta capacidad desengrasante biodegradable de pH neutro multipropósito. BACH Win Clean está especialmente formulado para evitar la formación de óxidos y de incrustaciones en el tanque y en los conductos del equipo de fumigación, eliminando totalmente los restos de agroquímicos adheridos en las partes internas. BACH Win Clean debido a su poli funcionalidad tiene las propiedades de desengrasar, lubricar, humectar y proteger las mangueras del resecamiento y del resquebrajamiento producido por la acción de los productos químicos y de los rayos solares. BACH Win Clean mediante su enérgica acción limpiadora y detergente evita el bloqueo de picos y cañerías generando una aplicación uniforme y continua.
BACH Win Clean contiene materias primas dispersantes, detergentes y emulsionantes de alto rendimiento aún en presencia de aguas duras, con alto contenido de sales de Calcio/Magnesio. BACH Win Clean está formulado con tensioactivos de espuma controlada evitando excesivo consumo y enjuague. Líquido color ámbar. PH 8,5 +/- 0,5 Biodegradabilidad mínima 80%.
1 litro en 3000 lts. El procedimiento para la limpieza se describe a continuación: 1. Vaciar completamente el equipo y todas sus partes. 2. Agregar agua hasta la mitad de su capacidad, adicionar la cantidad adecuada de BACH Win Clean 3. Con válvulas de pulverización cerradas recircular vigorosamente durante 15 minutos permitiendo el contacto de la solución limpiadora con las partes a limpiar. 4. Pulverizar la solución vaciando totalmente el equipamiento. 5. Cargar agua y pulverizar totalmente para realizar un efectivo enjuague final.
Bidones de 10 lts.
BACHEM AGRO, DERECHOS RESERVADOS.